TEJIDOS ARTESANALES:
El sonido de un telar artesanal en marcha nos lleva de vuelta al pasado, a un mundo en el que todo se elaboraba enteramente a mano, donde cada costura y puntada contaban. En algunos países, los cada vez más escasos tejedores elaboran hermosos manteles, colchas finísimas y mantas llenas de colorido. Todas ellas las recibi...
 TEJIDOS ARTESANALES:
El sonido de un telar artesanal en marcha nos lleva de vuelta al pasado, a un mundo en el que todo se elaboraba enteramente a mano, donde cada costura y puntada contaban. En algunos países, los cada vez más escasos tejedores elaboran hermosos manteles, colchas finísimas y mantas llenas de colorido. Todas ellas las recibimos en el taller de Dunia Hania, para presentártelas con su delicadeza y hermosura.

Se puede sentir la magia de Marruecos tocando uno de los tejidos de inspiración campesina que nos llegan desde aquellas tierras, y en cuya elaboración un artesano habrá invertido horas e incluso días. En Perú, los campesinos fabrican abrigadas mantas de alpaca que en invierno calientan los hogares de tierras muy lejanas, y que en verano decoran con su intenso colorido cualquier rincón de tu casita. Los tejidos artesanales no son simplemente un conjunto de hilos anudados con destreza: en cada uno de ellos se nos cuenta la historia de la cultura milenaria de la que proceden.

Más

Tejidos artesanales Hay 17 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 13 - 17 de 17 items