Plazo de entrega

Los envíos se realizan en 3-4 días laborables por mensajero. Dado que el cliente registra su mail al hacer el pedido, recibe un aviso cuando el paquete sale hacia su destino. De momento solamente se realizan envíos a territorio peninsular español. Para consultas sobre otros destinos en el extranjero o bien en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, escribe a info@duniahania.com y te daremos un presupuesto personalizado dependieno del peso y dimensiones del paquete.

Gastos de envío y proceso de empaquetado

Los envíos tienen un coste de 5.90 euros a la Península. Para envíos a otros destinos se debe enviar un mail de consulta previa a info@duniahania.com. Todos los pedidos se mandan en cajas de papel kraft y se decoran con mucho mimo, incluyendo una dedicatoria que se puede personalizar según las indicaciones del cliente. Por un extra de dos euros el producto se empaqueta de manera todavía más especial, con etiquetas relativas al mundo de los viajes y una bonita cinta premium. 

Peculiaridades de nuestros productos

Los productos de Dunia Hania son artesanos, y por ello pueden presentar pequeñas irregularidades o imperfecciones producto de su elaboración. No se trata de defectos, sino de la exclusiva peculiaridad de aquello que ha sido trabajado, con mimo, enteramente a mano.

Formas de pago

Los pagos pueden realizarse mediante tarjeta y Paypal, utilizando su platorma de pago seguro. Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de Caixa Galicia. Es un pago absolutamente securizado, por el que el cliente debe introducir su contraseña del banco antes de que la transacción se autorice. De este modo te garantizamos absoluta seguridad y confidencialidad.

Devoluciones 

Se permiten las devoluciones en un plazo de quince días naturales desde el día en que los productos se han recibido. Para ello, el cliente debe enviar un mail a info@duniahania.com con los datos del pedido original y las causas de su devolución. En el caso de que esta sea debida a causas imputables a Dunia Hania, como productos defectuosos, nos encargaremos de recoger o cambiar los productos y de pagar los gastos asociados a este proceso. No se considerarán defectos las imperfecciones o irregularidades que sean producto de la elaboración artesana de los productos. En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Dunia Hania, como cambio de opinión o error por parte del cliente, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos. En este caso, el cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío u otros derivados de la devolución. Dunia Hania procederá a realizar el rembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial una vez recibidos los productos en nuestra oficina en su estado original.

Validez
Dunia Hania se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Su uso no autorizado puede ser perseguido legalmente.