Salvamantel joven bereber

Camino de la fuente. P21

 Viaje: Tánger, norte de Marruecos

 Creador: Atelier des Italiens

 Elaboración: collage digital diseñado por Atelier des Italians y posteriormente impreso

 Características: 28 x 39 cm. Impreso sobre papel laminado de 300 gr.

 Pieza única: por crear un escenario mágico entre Oriente y Occidente en un producto de uso común como los salvamenteles, convirtiéndolos en toda una experiencia viajera. 

Más detalles

9,90 €

    Camino de la fuente

    Una joven bereber, con un sencillo vestido con fíbulas que simbolizan su origen étnico, se dirige a una fuente. Los bereberes o amazigh constituyen la población originaria de Marruecos y siguen teniendo una cultura muy potente a pesar de siglos de dominación árabe. El salvamantel representa una escena de la vida cotidiana que se sigue repitiendo en entorno rurales de Marruecos y que te permitirá viajar sin moverte de tu mesa. Diseño exclusivo del taller Atelier des Italiens. 

     

    Entre Oriente y Occidente

    Atelier des Italiens es un estudio de diseño fundado por Dario Iosimi y Laura Li en la histórica kasbah de Tanger, ciudad del norte de Marruecos. Su taller está especializado en diseño y decoración, siempre con un peculiar estilo que fusiona elementos culturales de Occidente y Oriente con influencias psicodélicas, pop y el empleo de vivos colores como fuente de felicidad y mestizaje.

17 otros productos de la misma categoría: