DECORACIÓN HOGAR:
Imagínate iluminar una cena romántica con velas perfumadas, colocar tus flores favoritas en un jarrón recién traído de México o comenzar la mañana desayunando en un cuenco cocido en barro según técnicas milenarias. Estamos convencidos de que los productos hechos a mano añaden calidez a cualquier espacio y convierten tu casa...
 DECORACIÓN HOGAR:
Imagínate iluminar una cena romántica con velas perfumadas, colocar tus flores favoritas en un jarrón recién traído de México o comenzar la mañana desayunando en un cuenco cocido en barro según técnicas milenarias. Estamos convencidos de que los productos hechos a mano añaden calidez a cualquier espacio y convierten tu casa en un verdadero hogar. ¡A partir de ahora, ya no te apetecerá salir!

Cuando un cuarto se ilumina con un portavelas de barro negro que María ha calado durante horas en su pequeña casa de San Bartolo Coyotepec y cuando las galletas de la merienda se sacan de un botecito pintado a mano en Tánger, cualquier pequeño acto cotidiano se convierte en arte. Los objetos artesanales hacen que decorar se convierta en un placer, pues no se trata ya de rellenar espacios, sino de insuflar la vida que creadores de todo el mundo han puesto en sus productos a cada rincón de tu hogar.  Descubre nuestras diferentes secciones y haz de la decoración toda una experiencia. 

Más

Decoración hogar Hay 70 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 70 items