CUADERNOS:
En tiempos de vivir acelerado, donde ordenadores, móviles y tablets parecen dominarlo todo, sentarse frente a una libreta artesanal y escribir sentimientos y pensamientos se convierte en todo un ejercicio de autenticidad, en una oportunidad para saborear el tiempo, frente a una taza de café humeante, mientras fuera cae la lluvia o...
 CUADERNOS:
En tiempos de vivir acelerado, donde ordenadores, móviles y tablets parecen dominarlo todo, sentarse frente a una libreta artesanal y escribir sentimientos y pensamientos se convierte en todo un ejercicio de autenticidad, en una oportunidad para saborear el tiempo, frente a una taza de café humeante, mientras fuera cae la lluvia o el ruido de la calle lo invade todo. Una oportunidad para encontrarte contigo mismo en un producto plagado de belleza.

La escritura es tan antigua como la propia humanidad. Aquellos seres humanos que delinaron sus primeros trazos fueron pronto conscientes de la belleza que podían llegar a adquirir. Escribir es una magnífica oportunidad para detener las prisas, para concentrarnos en una actividad de la que pueden surgir poemas, historias o un sentido diario. Hacerlo sobre cuadernos artesanales, en los que cada costura, encuadernado y portada resulta diferente, es además un canto a la exclusividad y a la sutileza que se esconde en lo hecho a mano.

Más

Cuadernos Hay 16 productos.

por página
Mostrando 13 - 16 de 16 items