Pack cosmética natural

Viaje: Tighanimine, sur de Marruecos

 Creadoras: mujeres Cooperativa Tighanimine

Elaboración: siguiendo los estándares de la agricultura ecológica

Características: 1 frasco 10 ml. de aceite de argán, 1 frasco 30 ml. de agua de rosas y un jabón

Pieza única: sus ingredientes naturales hacen este pack apto para las pieles más sensibles, y su hermoso empaquetado lo hace ideal como regalo.

Más detalles

16,90 €

    Sabiduría milenaria

    Este pack, perfecto como regalo, reúne tres de los productos esenciales de las comética marroquí: el agua de rosas, el jabón natural y el aceite de argán, denominado "el oro líquido de Marruecos". Las mujeres bereberes llevan siglos empleando los tres como parte de su ritual de belleza. Se presentan dentro de una bonita bolsa de color rojo, con flores secas en su parte inferior para darle un toque decorativo. El agua de rosas ofrece diversos beneficios para tu piel: combate los signos del envejecimiento, suaviza la dermis, ayuda en los brotes de acné y en la dermatitis y mejora las pieles grasas y secas. Además, se puede usar en la limpieza facial, para suavizar el cabello, como loción después del afeitado e incuso como aroma relajante. Por su parte, el aceite de argán actúa contra el envejecimiento, el acné, las estrías y las quemaduras; fortalece el cabello y le da brillo; nutre las uñas quebradizas y las protege de agresiones externas. El nuestro es cien por cien bio y se presenta en una botella de cristal azul que protege todas sus propiedades. El pack se completa con una pastilla de jabón, elaborada empleando ingredientes cien por cien naturales. Se puede escoger entre dos aromas, el propio argán y el akar fassi, un cosmético de gran poder hidratante muy empleado en Marruecos (si deseas otro aroma de los disponibles en nuestros jabones, indícalo al hacer tu pedido e intentaremos satisfacer tu petición). Puesto que se compone de productos cien por cien orgánicos, este pack resulta apto hasta para las pieles más sensibles. Siente el abrazo de la naturaleza. 

     

    Cooperativa de comercio justo

    La cooperativa Tighanimine ofrece trabajo a decenas de mujeres de la región del mismo nombre, en Agadir. Les proporciona un medio de vida y garantiza que todos sus productos se elaboren bajo estándares de agricultura ecológica, respetuosos con el medio ambiente. 

6 otros productos de la misma categoría: