Aceite corporal de caléndula

Cuidado de pieles sensibles. B49

Viaje: Ribadavia, en el corazón de Ourense

 Creador: Naturavia, cosmética ecológica certificada

Elaboración: a partir de caléndula procedente de la comarca del Ribeiro, en pleno corazón de Galicia

Características: 150 ml.

Pieza única: por sus ingredientes de origen natural y procedencia ecológica, con certificación bio y de fabricación sostenible. Apto hasta para las pieles más sensibles  

Más detalles

15,80 €

    Efecto calmante y reparador

    Este aceite corporal está especialmente indicado para el cuidado de pieles delicadas o sensibles, por su efecto calmante y reparador, pero puede ser empleado en todo tipo de dermis, a las que aporta una gran hidratación. Por sus componentes procedentes de cultivos ecológicoss, sin aromas ni fragrancias, es ideal para la piel de los bebés, en la que se puede aplicar como crema de pañal para evitar irritaciones, y como aceite corporal tras el baño o después de tomar el sol. Ha de aplicarse diariamente sobre la piel húmeda o seca, y extenderse aplicando un suave masaje hasta su total absorción. Se presenta en una bonita botella de cristal que conserva sus propiedades y que también lo hace idóneo como regalo. 

    Cosmética ecológica certificada

    Este producto recoge la sabiduría milenaria y las propiedades de las plantas medicinales de la comarca del Ribeiro, en pleno corazón de Galicia. Todos sus ingredientes son de origen natural y de procedencia ecológica, procedentes de cultivos libres de pesticidas y sin conservantes, aromas o colorantes sintéticos. En su fabricación no se emplean parabenes, siliconas o derivados del petróleo, y y tampoco se realizan tests en animales. Todo ello le ha permitido obtener la certificación bio y de fabricación sostenible por el Instituto Suizo de Ecomercado (IMO), así como la autorización de la Agencia Española del Medicamento. Se trata de un cosmético absolutamente respetuoso con la piel, incluso con las más sensibles, así como con el medio ambiente. Biodegradable y biocompatible, cuida y protege tu cuerpo porque fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes naturales de las plantas. Déjate mimar por la naturaleza.

6 otros productos de la misma categoría: