COSMÉTICA NATURAL:
Las mujeres bereberes llevan siglos guardando el secreto de un ritual de belleza en el que el aceite de argán y el de higo chumbo eran los productos estrella. Con ellos han logrado mantener desde siempre una piel tersa y hermosa en las durísimas condiciones del Atlas y el desierto del Sahara. Estos y otros productos (jabon...
 COSMÉTICA NATURAL:
Las mujeres bereberes llevan siglos guardando el secreto de un ritual de belleza en el que el aceite de argán y el de higo chumbo eran los productos estrella. Con ellos han logrado mantener desde siempre una piel tersa y hermosa en las durísimas condiciones del Atlas y el desierto del Sahara. Estos y otros productos (jabones, geles, cremas de manos...) llegan a Dunia Hania, hermosamente presentados y con su pureza biológica intacta.

Si tu piel pudiese hablar, te pediría cosmética natural, productos íntegramente elaborados de manera orgánica, sin ningún tipo de compuesto químico en su fórmula, que gracias a ello pueden ser empleados hasta por las pieles más sensibles. Comienza el día con un baño espumeante con nuestros geles, usa la leche hidratante tras la ducha y aporta vigor a tu cabello mojado con el aceite de argán y la manteca de karité. El cuidado para las manos está garantizado con nuestras hidratantes, y no olvides la crema de noche antes de irte a dormir. ¿El toque final? Unas gotitas de argán perfumado para nutrir y embellecer tu cuerpo.

Más

Cosmética natural Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items