Bolso con mano de Fátima estampada

Verde protector. A21

 Viaje: Tánger, Marruecos
 
 Creador: Art Aït

 Elaboración: estampación a mano sobre tejido
 
 Características: tela de algodón. 38 x 43 cm. 

 Pieza única: cada pieza es artesana y se hace con tejidos únicos, por lo que sólo hay una unidad de cada. La estampación realizada con ceras de colores y las asas de chilaba le añaden una gran dosis de originalidad. 

Más detalles

24,90 €

    Verde protector

    Este bolso presenta una mano de Fátima, símbolo protector muy utilizado en Marruecos, estampada artesanalmente con ceras de colores. La tela de estilo jean tiene un fondo de tipos, y las asas son tiras de chilaba, el vestido tradicional marroquí.

     

    Bolso de creador

    Art Aït es la marca de Laia Llutart, una española residente en Marruecos y amante de su cultura y su lengua. Laia recorre personalmente los mercados de Tánger para dar con las telas más originales, que luego emplea en sus diseños, siempre estampados a mano en telas de algodón y empleando elementos propios de la cultura marroquí y del África negra, desde el camello hasta la mano de Fátima. Cada bolso de Art Aït es una creación única y exclusiva, pues se realizan completamente a mano y dependiendo de la oferta de tejidos disponible en cada momento. Auténticos bolsos de creador con los que viajar a un continente mágico.

20 otros productos de la misma categoría: