Bolso con decoración estampada artesana

 Viaje: Tánger, Marruecos
 
 Creador: Art Aït

 Elaboración: estampación a mano sobre tejido
 
 Características: tela de algodón. 39 x 39 cm. 

 Pieza única: cada pieza es artesana y se hace con tejidos únicos, por lo que sólo hay una unidad de cada. Su estampación con ceras de colores y sus asas hechas con tiras de chilabas añaden un extra de originalidad. 

Más detalles

19,90 €

    Simbología marroquí

    Este bolso morado ha sido estampado de manera completamente artesanal utilizando ceras de colores. Se pueden escoger dos motivos, el camello y la mano de Fátima, símbolo protector en diversos países del Mediterráneo. Las asas han sido realizadas con tiras de chilaba, la indumentaria tradicional marroquí, y la parte posterior es lisa. 

     

    Bolso de creador

    Art Aït es la marca de Laia Llutart, una española residente en Marruecos y amante de su cultura y su lengua. Laia recorre personalmente los mercados de Tánger para dar con las telas más originales, que luego emplea en sus diseños, siempre estampados a mano en telas de algodón y empleando elementos propios de la cultura marroquí y del África negra, desde el camello hasta la mano de Fátima. Cada bolso de Art Aït es una creación única y exclusiva, pues se realizan completamente a mano y dependiendo de la oferta de tejidos disponible en cada momento. Auténticos bolsos de creador con los que viajar a un continente mágico.

20 otros productos de la misma categoría: