BOLSOS HECHOS A MANO:
Bandoleras de lana llegadas del desierto, clutchs de la India con impresionantes bordados kashmir, bolsos de tela realizados con tiras de chilaba marroquí, mochilas de inspiración africana, carteras cosidas por las mujeres mayas de Chiapas… Los bolsos hechos a mano nos hablan de su cultura, de una manera especial de ver...
 BOLSOS HECHOS A MANO:
Bandoleras de lana llegadas del desierto, clutchs de la India con impresionantes bordados kashmir, bolsos de tela realizados con tiras de chilaba marroquí, mochilas de inspiración africana, carteras cosidas por las mujeres mayas de Chiapas… Los bolsos hechos a mano nos hablan de su cultura, de una manera especial de ver el mundo y de transmitir su belleza, que en Dunia Hania queremos compartir contigo.

"María teje hilo a hilo una cartera hermosa, de flores y de tejido de Chiapas, que luego remata con mimo su hija."

"En un rincón de Nueva Delhi, los bolsos hechos a mano de Deepa iluminan los ojos de transeúntes y visitantes".

"Ahmed tiene un pequeño taller en el Fondaq Chejra de Tánger, del que nacen, como si de magia se tratase, hermosas bandoleras de lana que se inspiran en las vestimentas de las jeblia, las campesinas del Norte de Marruecos".

Todos nuestros bolsos artesanales tienen una pizca de María, de Deepa, de Ahmed. De todas las mujeres y hombres que, con sus saberes, hacen de cada pieza artesanal un pedacito de sueño.

Más

Bolsos hechos a mano Hay 37 productos.

por página