Collar teatro

Espectáculo tangerino. A60

 Viaje: Tánger, norte de Marruecos

 Creadora: Laura Mari Navarro, diseñadora tangerina

 Elaboración: cobre y resina de cristal sobre papel fotográfico

 Características: 36 cm. de cadena y 3 de colgante

 Pieza única: porque su motivo central es el que fue gran teatro del norte de África, y por los detalles de la máscara, el lazo y las llaves, que le añaden una gran originalidad

Más detalles

27,50 €

    El Cervantes, el mayor teatro del Norte de África

    En 1913, y tras dos años de trabajo, los españoles Manuel Peña, Esperanza Orellana y Antonio Gallego cumplieron su sueño, e inauguraron en Tánger el que se convirtió en el mayor teatro del norte de África: el teatro Cervantes. Por esta sala del centro de la ciudad, hoy en estado de abandono, pasaron Imperio Argentina, Antonio Machín y hasta la mismísima Lola Flores. Este hermoso collar, en cobre y resina de cristal, tiene al teatro como protagonista. Sus delicados detalles, desde el lazo en tonos marrones y beige hasta la máscara de los actores y las pequeñas llaves de su cadena, hacen de él una pieza absolutamente única, ideal para combinar con estilismos diarios y también con los más elegantes. Un pedazo del Tánger internacional en tus complementos.

    Laura Mari Navarro, una diseñadora orgullosa de sus raíces tangerinas

    Laura Mari Navarro es una joven de Tánger que, tras años viviendo en Europa, decidió volver a su amada ciudad natal. Desde allí, y utilizando como base para su inspiración libros antiguos, cuadros, fotos... crea joyas únicas con su firma, Voisins Bijoux. Los aires orientales y tangerinos están muy presentes en cada una de sus creaciones, que nos traen los ecos de la que fue Ciudad Internacional.

6 otros productos de la misma categoría: