BISUTERÍA ARTESANAL:
Aquella madre rifeña dejó a su hija en herencia un collar ancestral, de los que sus abuelas y bisabuelas, quizás ella misma, emplearon en los días de fiesta, aquellos que suponían un descanso en la atareada vida cotidiana. La bisutería artesanal es un objeto especialmente valioso, heredero de rituales antiquísimos y, en ...
 BISUTERÍA ARTESANAL:
Aquella madre rifeña dejó a su hija en herencia un collar ancestral, de los que sus abuelas y bisabuelas, quizás ella misma, emplearon en los días de fiesta, aquellos que suponían un descanso en la atareada vida cotidiana. La bisutería artesanal es un objeto especialmente valioso, heredero de rituales antiquísimos y, en ocasiones, versión modernizada de un saber hacer con profundo arraigo.

Tintineaban los collares de plata en la boda de Fátima, y las manos repletas de pulseras de las invitadas se movían al son de la música. Años después, cuando la fiesta ya había quedado casi en el olvido, esas joyas pasaron a manos de Mounia, su hija, y de ella a las de su nieta, transmitidas con profunda emoción entre generaciones. La bisutería artesanal es heredera de una tradición en la que arte y costumbres se dan la mano, y que en Dunia Hania te acercamos presentándote la historia de sus creadores y la simbología de los ancestrales elementos que en ella se incluyen. 

Más

Bisutería artesanal Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items