Empezar el día será un placer: consigue un kit de desayuno gratis

Es diciembre y puede que te resulte difícil cada mañana dejar tu cama mulllidita y aventurarte al exterior. Pero con nuestro sorteo navideño, en colaboración con el blog Bonitismos, a partir de ahora empezar el día será un placer: con un solo click puedes conseguir un kit de desayuno que animará hasta las mañanas más grises. Se compone de un cuenco de cerámica y un pañito, ambos con decoración en rayas naranjas y procedentes de Marruecos. El cuenco combina su fabricación artesanal en barro pintado, cocido en antiquísimos hornos, con un diseño de lo más contemporáneo, que resume lo mejor de las técnicas de la cerámica marroquí. Procede de Ouarzazate, una ciudad cercana al desierto del Sáhara. Por su parte, el pañito llega directamente desde el zoco de los tejedores de Tánger, y resulta ideal como salvamanteles. La combinación entre el blanco impoluto del algodón y sus finas rayas le aporta un toque muy fresco.

Conseguir este kit de desayuno es realmente sencillo. Te contamos cómo hacerlo:

  1.        Suscríbete al boletín de Dunia Hania (te aparecerá de manera automática al teclear aquí)
  2.        Hazte fan del Facebook de Bonitismos 
  3.        Deja un comentario en este post diciéndonos cuál es tu producto favorito de Dunia Hania, junto con tu e-mail de contacto.

 

Estas tres acciones no te llevarán más de un minuto. Puedes participar si eres residente en España, hasta el 3 de enero a las 23: 59 horas. El lunes 4 de enero elegiremos a las ganadoras y las anunciaremos en nuestras redes sociales. ¡Empezar el día con este kit será un placer!