Gana exclusivos regalos artesanos

Gana exclusivos regalos artesanos 

En Dunia Hania te traemos un regalo de Navidad artesano adelantado: en colaboración con el blog Inteligencia Viajera organizamos un sorteo que te va a permitir ganar maravillosos productos hechos a mano y vinculados al mundo de los viajes.

En este post te lo contamos todito todo:

¿Qué puedes ganar?

Para empezar, un hermoso portaobjetos de latón fabricado por Mohammed, artesano del metal de la medina de Tánger. En su decoración se mezclan elementos geométricos con pequeñas lunas que le aportan un aire delicadamente árabe. Resulta ideal para decorar o para colocar sobre él pequeñas cosas.

El segundo objeto llenará tu casa de luz y magia: se trata de uno de nuestros espectaculares portavelas decorativos perfumados. Tienes dos modelos para escoger: uno con motivos geométricos y otro con la mano de Fátima, un símbolo protector común a las culturas musulmana y judía. Ambos son portavelas artesanales, ideados para introducir en su interior pequeñas candelas, y en cuya elaboración se combina la cera con el metel para crear productos verdaderamente delicados y hermosos, que tamizarán la luz de cualquier estancia.

El tercer objeto del sorteo encantará a l@s más coquet@s: nada más y nada menos que dos pulseras de cuero y tejido a escoger de entre todas las que te traemos directamente de Asilah, la ciudad blanca y azul del norte de Marruecos. Las tienes más sobrias, monocromas, y otras en vivos colores, pero todas ellas están hechas a mano y son absolutamente originales.

Los regalos no acaban aquí, porque Antonio G., artífice del blog Inteligencia Viajera, se suma al sorteo con dos obsequios más: una de sus preciosas fotografías viajeras en formato 40 x 30 cm. y una sorpresa final sobre la que, de momento, dejamos que siga planeando el misterio.

En suma, cinco regalos que puedes conseguir participando en nuestro sorteo, de una manera muy sencilla.

¿Cómo participas?

Debes seguir estos pasos:

1. Dar un "Me gusta" en el Facebook de Dunia Hania e Inteligencia Viajera

2. Estar suscrito a la newsletter del blog Inteligencia Viajera

3. Compartir tu artículo favorito de Inteligencia Viajera en Facebook nombrando a la fanpage del blog dentro del comentario de ese artículo que compartas.

Una vez seguidos estos tres pasos, te escribiremos para pedirte tu mail y de este modo poder formar parte de la base de datos del sorteo. En total, no te llevará más de un minuto hacerlo todo, pero por si tienes alguna duda, te lo explicamos más detalladamente en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=8V_wiaEm0gE

¿Hasta cuándo puedes participar?

El sorteo está abierto hasta las 23.59 horas del domingo 15 de noviembre.

¿Desde qué países puedes participar?


Este es un sorteo completamente internacional: enviaremos los regalos a cualquier parte del mundo, por lo que no importa si estás en España, en África o en las mismas Antípodas, las cositas viajeras de Dunia Hania llegan a todos los rincones del planeta.

¿Cuándo sabrás si has resultado ganador/a?

Con la lista de participantes cerrada, el lunes realizaremos el sorteo con el programa Sortea2 introduciendo todos los mails. Los 5 primeros nombres de la lista generada por el programa serán los elegidos.

Los números de la lista se corresponderán con los objetos que se regalan:
1. Portaobjetos
2. Velas
3. Pulseras
4. Fotografía impresa
5. Regalo sorpresa

El martes 17 de noviembre anunciaremos quiénes han resultado ganadores en nuestras redes sociales y con un artículo en nuestro blog. Además, desde Dunia Hania te escribiremos personalmente si has sido uno de los afortunados para decirte ¡Felicidades! y pedirte tu dirección de envío.

¿Cómo se envían los paquetes?


Sabes que en Dunia Hania nos encanta mimarte y personalizar todo lo que hacemos, por eso cada regalo irá primorosamente empaquetado e incluirá, además, una dedicatoria personalizada, para ti o para la persona que elijas, en caso de que quieras regalarlo a alguien ahora que se aproxima la Navidad.

¿Y si quiero estar al tanto de todo?

Si quieres que no se te escape ni un sólo detalle del sorteo, introduce tu mail en nuestra Newsletter, aquí, y las noticias del concurso llegarán a ti raudas y veloces.

¿Alguna duda más?

Te atendemos en nuestro mail, info@duniahania.com, y por WhatsApp, en el 645 08 48 52, con el prefijo 34 si nos escribes desde fuera de España.

¡No esperes más para participar! Desde nuestro taller de cositas viajeras te mandamos toda la buena suerte del mundo.